domingo, 13 de noviembre de 2011

SILVIO RODRIGUEZ EL REPARADOR DE SUEÑOS

1 comentario:

  1. Hola, disculpe que le moleste. He descubierto su blog porque vi un comentario suyo en el blog de María Segura(Gran escritora y mejor persona)y me acorde de usted. Yo entre en 1º de Bach. en la clase de Abigail, Berta, Anabel, Tamara, Alejandro Soria (le digo estos nombres porque creo que era con los que mas confianza tenia sobre todo con ellas)y ahora estaba desvelado y pensando en su blog y en usted como persona. La verdad es que con usted fui un poco "gilipollas" no me portaba muy bien en sus clases, la verdad es que he estado pasando unos momentos bastante dificiles y pues supongo que por eso no me portaba todo lo bien que debiera, rara era la semana que no acabara fuera de clase.
    Ahora pues ya he madurado un poco o eso creo y veo las cosas de otra manera, le escribia para pedirle perdon aunque no creo que recuerde, pero nunca es tarde para pedir perdon.
    Ahora leyendo su blog y con los recuerdos que tengo de ese año que estuve en Bachiller la verdad que me arrepiento. Estoy intentando solucionar todas las "cagadas" que hice en esos años y usted era una de ellas y el destino a querido que yo le encuentre por este blog y pedirle perdon.
    Recuerdo que usted faltaba algunos dias a clase, espero que todo le haya ido bien y que usted se encuentre bien, porque desde luego por lo que recuerdo, he leido y he escuchado se lo merece.
    Por cierto, me llamo Jose Antonio Berna Galvañ que no se lo habia dicho.
    Espero que me perdone que aunque usted no lo recuerde para mi es importante.
    Cuidese!

    ResponderEliminar